Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,390
Si es lo mas organizado que he visto del lado antiobradorista en el sexenio y hasta me llamo la atención ver a Woldenberg de vuelta en la marcha. Por lo del recorte del PEF y la encuesta del INE (vaya chingacito) creo que terminara siendo en cambios al INE a favor de la 4T y quien sabe quien se candideatara en el 2030 porque IMO las cosas se ven coloradas carmesin en el 24 (vaya maquinaria).

No fui pero si me toco ver a varios conocidos en la marcha por fb; algunos ya medios metidos en la politica. Que le den.
 

Tochtli79

Member
Jun 27, 2019
5,792
Mexico City
No estoy en CDMX pero seguro hubiera ido aunque sea al chisme.

Qué opinan de que personajes como Calderón, Elba Esther, etc. se involucren en este tipo de protestas anti-4T?
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,086
Mexicali

Sr Kitsune

Prophet of Truth
Member
Oct 27, 2017
2,007
Baja California, Mexico
No estoy en CDMX pero seguro hubiera ido aunque sea al chisme.

Qué opinan de que personajes como Calderón, Elba Esther, etc. se involucren en este tipo de protestas anti-4T?
93f.jpg


Basicamente esa es mi reacción, no es algo que vaya a modificar mi opinion de tales personajes.
 

Sr Kitsune

Prophet of Truth
Member
Oct 27, 2017
2,007
Baja California, Mexico
Pura basura; me imagino van a ir los del evento de neonazis de hace unos días.

A todo esto, el otro día se me vino a la mente lo de la refoma electrica. Ya nos devolvieron la electricidad? Ya es nuestra de nuevo?

(Realmente me acorde de los spots, me daban gracia)
 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,390
no entendi, pero esa reforma no pasó

tampoco creo que la electoral pase pero el recorte al INE ya está dado
 

bangai-o

Member
Oct 27, 2017
9,527
I am trying to put together a playlist containing old country and old Mexican music (my grandpa's radio combination). What are some recommendations for old Mexican music?
 

celigio

Member
Oct 27, 2017
703
Monteranch
Alguien mas creyo que si le ganariamos a argentina

yo no, pero creo que si era posible un empate 0-0 o 1-1. Pero esta seleccion no sabe anotar goles

Fuera tata martino
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,086
Mexicali
Ni de chiste iba a ir alguien de aquí xDD

El que si pudo pidió ban porque no aguntó que le regresaran sus propios comentarios
 

Bennett

Member
Mar 29, 2022
30
Mondstadt
Ni de chiste iba a ir alguien de aquí xDD

El que si pudo pidió ban porque no aguntó que le regresaran sus propios comentarios

Me refería a la anterior.

Ya sé que solo el Fer (así se llamaba no?) habría ido a gritar que era un honor marchar con Obrador.

La parte triste es que en Facebook vi a dos chavos escribir eso en un mensaje de manera no irónica... como me gustaría que ya terminara este sexenio para que la gente ya salga de ese trance.
 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,390
jaja se supone que con eso inmortalizaron a los satelites del tucan y el PT

felices aguinaldos por cierto
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,086
Mexicali
Bueno, ya tenemos nueva presidenta de la SCJN, porque obviamente aquí no pasó nada

EDIT: No es la de la tesis plagiada xD
 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,390
O se lo lleva de regalo jojo. Pero ojalá si lo extraditen.

Que hace un expresidente (Fox) diciendo lo del regalito, cuando a él también se le peló el chapo jaja. Bueno es Fox. 🥹
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,086
Mexicali
Personalmente tampoco, ni siquiera estaba en el país xD Un par de conocidos mios si anduvieron en la de Ciudad de México
 

maigret

Member
Jun 28, 2018
3,248
Is today a holiday in Mexico? I see conflicting things about the date of Benito Juarez's Birthday, some websites say March 20 and others say March 21. Can anyone clue me in?