ArtemisLunar

One Winged Slayer - Shinra Employee
The Fallen
Jun 13, 2018
636
La dvd Volvo ya tiene stock suficiente para poder vender en otros paises, pero sabra si lo que mas quieran es alianza con una empresa local para poder vender, como lo que paso en su momento con Game Planet que vendio Steam Links, Controllers y tarjetas de Steam para decirle al mercado Mexicano quel a PC tiene FIFA...digo, juegos
 

Sr Kitsune

Prophet of Truth
Member
Oct 27, 2017
2,007
Baja California, Mexico
Alguien aqui cruza la frontera caminando o en carro con cierta regularidad? (Especialmente por Tijuana) Voy a cruzar por un evento el fin de semana, en carro, a San Diego a unas 10 millas de la garita. No llego ni a la interstatal 8, inclusive es un poco más al sur que downtown san diego) Por lo que no planeo sacar el permiso de internacion. Regreso el mismo día.

La duda es que iba a aprovechar para recoger una laptop y un router tipo mesh ( https://www.amazon.com/dp/B09VW5JHPH ). Mi plan era deshacerme de la caja de la laptop alla, pegarle unos stickers que tengo por ahi que no le van a dejar residuos a la lap, y pues meterla en mi mochila. Para que entre, sin dudas, como mi laptop de uso personal.

La duda era con el router, eso entra en algo de esta lista https://anam.gob.mx/equipaje-y-franquicia/ ? No me quedo muy claro jaja. Especialmente si entra en esto "3 equipos portátiles de telefonía celular o de las otras redes inalámbricas" aunque me imagino se refiere a radios, etc?

La verdad no me quiero arriesgar a que si me mandan a revision le calculen a ojo de cubedo y me dejen caer un 19% sobre un monto alto. ¿Creen que debería autodeclararlo? ¿O igual deshaciendome de la caja del router y trayendolo suelto es suficiente? Vamos en total 3 personas, vivimos en zona fronteriza.

Hidden content
You need to reply to this thread in order to see this content.
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,086
Mexicali
Cruzo por Mexicali, pero en si es la misma fregadera, si van en carro no hay bronca con el router, especialmente si van 3 personas

De lo otro si no se, tengo entendido de que si lo llevas en tus bolsas del pantalón no pasa nada porque no te revisan a ti si toca revisión, pero no me consta
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,086
Mexicali
Con el simulador sí, según me van a regresar lo de costumbre por los intereses del crédito hipotecario
 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,390
Random, pero cuanto tiempo puede retener Sepomex un paquete antes de que lo regresen?

Probablemente me llegue algo entresemana y pues son vacas 👀
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,086
Mexicali
Básicamente hasta que se den cuenta xD

Conozco gente que tuvo paquetes ahí que venían de China como por dos años, fueron a ver porque alguien les comentó, porque ya los habían dado por perdidos xD
 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,390
no creo que en BC haya tan pocos aires acondicionados?


de-viviendas-con-aire-acondicionado-en-m%C3%A9xico-v0-zzq3ecccdzva1.jpg

o el censo es patito
 

Gearkeeper 8A

Member
Oct 27, 2017
626
no creo que en BC haya tan pocos aires acondicionados?


de-viviendas-con-aire-acondicionado-en-m%C3%A9xico-v0-zzq3ecccdzva1.jpg

o el censo es patito
Bueno la verdad es que las temporadas de calor aqui en tijuana no es tanto como en mexicali, aqui donde vivo en la zona este de tijuana es raro que pasemos de los 32 grados aun en temporadas de calor unas 2 veces me toco que estuvieramos a 35-36
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,086
Mexicali
Y fuera de reirnos con los memes, creen que los debates en realidad hayan servido de algo para la gente indecisa?
 

Gearkeeper 8A

Member
Oct 27, 2017
626
Y fuera de reirnos con los memes, creen que los debates en realidad hayan servido de algo para la gente indecisa?
a lo mejor para la gente que se va a animar a votar o no votar, pero por mi parte me convecio que ningun candidata es buena opcion para el puesto, y meade pues fue el unico que no se la paso peleando
 

Gearkeeper 8A

Member
Oct 27, 2017
626

Sr Kitsune

Prophet of Truth
Member
Oct 27, 2017
2,007
Baja California, Mexico
A mi me queda a 6 cuadras (aprox 10 minutos caminando) :(

En realidad es porque me mude y mi INE no tiene mi domicilio actual o sería a 1 cuadra jajaja; me gusta tener mi INE desfasado jaja más tranquilidad si pierdo mi cartera
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,086
Mexicali
Mis problemas con ser funcionario son los siguientes:
  • El clima, en fechas de elecciones andamos ya en 40°C, mi casilla es en una escuela y eso se hace en la explanada
  • Estar todo el día ahí
  • La gente que piensa que eres empleado del INE y te empieza a mentar madres o a decir estupideces
  • Y me preocupa que haya un atentado en la casilla xD
 

Sr Kitsune

Prophet of Truth
Member
Oct 27, 2017
2,007
Baja California, Mexico
Mis problemas con ser funcionario son los siguientes:
  • El clima, en fechas de elecciones andamos ya en 40°C, mi casilla es en una escuela y eso se hace en la explanada
  • Estar todo el día ahí
  • La gente que piensa que eres empleado del INE y te empieza a mentar madres o a decir estupideces
  • Y me preocupa que haya un atentado en la casilla xD

Pues si, por fortuna en mi caso:
SEgB6vQ.png


Cuando fui como observador un par de representantes de partido me estaban solicitando que metiera en mi reporte lo de la tardanza en abrir la casilla, a pesar de que les mencione que aunque puedo elaborarunu especio de reporte donde describo lo observado a lo largo de la jornada electoral, este no tiene/tendra ningun tipo de peso legal. No es más que anectadotas que otras personas interesadas en la integridad de la elección pueden leer si quieren, y la presencia del observador no más es otra manera de participar en las eleccinoes y hasta cierto punto disuadir cualquier tipo de circunstancia fuera de la norma al ver más ojos en la casilla.

Sobre la violencia a ver como nos va en general en todo el país en esta jornada, yo si considero que va a ponerse violento no muy distinto a lo vivido en otras ocasiones. Mi papá fue CAE y precisamente tuvo problemas con mantener una casilla abierta por miedo de los funcionarios despues de que aventaran una cabeza a una casilla cercana.
 

Gearkeeper 8A

Member
Oct 27, 2017
626
A mi no me molesta, de hecho me gustaría así que lo veo como desventaja. Pero participo como observador de casilla cuando puedo (la eleccion anterior por ejemplo)
A mi m toco ser funcionario una vez junto a mi tio y la verdad estuvo de la chingada el asunto, empezamos bien temprano armar toda la mesa.donde iban a estar las urnas la capacitacionen ese momento estuvo bien corta, eso si se comporto muy bien la coordinadora del ine que nos asignaron, pero la verdad que bueno que nomas te puede tocar 1 vez ser funcioanio de casilla porque tuvimos que isar nuestra camioneta para llevar la urnas a donde las iban a recoger con todo y mesa, y estar aguantando a los representantes chistositos de los partido politicos, que nomas se la pasan molestando o haber si pueden meter mano.
 

Gearkeeper 8A

Member
Oct 27, 2017
626
Mis problemas con ser funcionario son los siguientes:
  • El clima, en fechas de elecciones andamos ya en 40°C, mi casilla es en una escuela y eso se hace en la explanada
  • Estar todo el día ahí
  • La gente que piensa que eres empleado del INE y te empieza a mentar madres o a decir estupideces
  • Y me preocupa que haya un atentado en la casilla xD
Deja tu eso, aguantarte los comentarios de los representantes de los partidos que nomas van a "observar" y la comida que te dan es muy escasa