Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,404
no es raro verlos, por dar un ejemplo, arreglarse los dientes en la frontera por lo barato que sale, o si?

pero la neta sí estan de ultratumba esos pinches precios que le ponen a la salud
 

Gustaf

Banned
Oct 28, 2017
14,926
ERA mostrando descaradamente su privilegio gringo

www.resetera.com

LA Times: Mexico City facing their own crisis and want these groups of people to go home...those people? Americans.

https://www.latimes.com/world-nation/story/2022-07-27/americans-are-flooding-mexico-city-some-mexicans-want-them-to-go-home Paywall Bypass in case Irony took a vacation.

valen verga bien machin los gringos

y luego decirle a un mexicano "ni pa que opinas, no vas a arreglar nada"

no me chinges
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,110
Mexicali
no es raro verlos, por dar un ejemplo, arreglarse los dientes en la frontera por lo barato que sale, o si?

pero la neta sí estan de ultratumba esos pinches precios que le ponen a la salud
Sip, eso hacen aquí cerca de donde vivo, en Los Algodones, les sale más barato agarrar un avión, cruzar la frontera y hacerse el tratamiento aquí que pagarlo allá, hay hasta tours
 

Gearkeeper 8A

Member
Oct 27, 2017
629
hay mucha mentalidad de "get the bag" oh mentalidad de tiburón entre los estadounidenses de mediana clase, además de que su gobierno no les explica bien que su país es de los mejores en poder adquisitivo más en comparación con los otros países del continente americano.

Ellos casi nunca tienen que manejar otro tipo de divisas, para ellos aprender otro idioma para comunicarse no es una necesidad laboral, entre otras cosas, por eso muchos terminan viendo e su burbuja más los que son techsavvy.

Ademas de que eso de no querer asimilarse en la cultura del lugar donde van a vivir porque los inmigrantes que van a su país también no se asimilan oh tienen su propia cultura me parece clasista y racista tendiendo en cuenta que los inmigrantes de países más pobres al final de cuentas aprenden el idioma y la cultura del país a donde inmigran otra cosa es que no se olvidan de sus raíces.

Pero un ejemplo trabaje en un call center y la mayoría de los que trabajaban en el área de inglés eran indocumentados regresados de estados unidos.

Al final de cuentas los inmigrantes de mediana clase oh rica a un país mas pobre de que su origen no tienen los mismos riesgos al inmigrar oh establecerse que un inmigrante de origen pobre a un país rico.
 

modoversus

Member
Oct 25, 2017
5,692
México
Que no se pierda esa bonita tradición de que Atomix se crea las bromas y las difunda:

atomix.vg

Nintendo tiene derecho a demandar a descendientes

Se confirman nuevas cláusulas de demanda por parte de Nintendo. Esto les da el derecho de reclamar los pagos correspondientes a familiares directos.

hard-drive.net

Latest Nintendo Terms of Service Agreement Entitles Them to Sue Your Family Long After Your Death

Gamers have noticed language in which grants Nintendo the right to sue your immediate family well after you are dead and gone.
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,110
Mexicali
Cuales otras se han tragado?

Podría decir que si cayeron, pero parece que conocen a su público, vean nomás los comentarios xD
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,110
Mexicali
la neta si estubo gacho el fin de semana pasado, soy de mexicali y ni sali para nada (mas por flojera y el clima) pero la neta si se esta poniendo fea la cosa, ah pero sigan votando por morena (no ustedes, la demas gente) 😒
Afortunadamente no pasó a mayores y al parecer todo volvió a la normalidad Cachanilla

A ver que nos depara este fin...
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,110
Mexicali
Acá siento que va a haber una defendedera de latinos 3rd gen en USA que nos dicen sobre que nos debemos ofender, a ver como me va, que ya les contesté xD

Thread
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,110
Mexicali
Primera vez en un rato que juega decente la selección de futbol para que se fuera al carajo todo en 20 minutos xD
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,110
Mexicali

Ultrapop

Member
Aug 19, 2022
147
R’lyeh
los comentarios bien pendejos de estos, si, mexico esta bien jodido, pero no mames, los pendejos hablan como si fuera zona de guerra o una mamada asi, y luego, armar a la poblacion no resuelve mucho, al contrario, si no hay esta america de ejemplo.


www.resetera.com

Catholic priest suspended after advising parishioners to carry guns to fight off drug cartels News

More at: https://www.cbsnews.com/news/alfredo-gallegos-priest-suspended-church-after-he-advised-guns-fight-off-drug-cartels-mexico/ Send to Heaven if old
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,110
Mexicali
Nada nuevo en ERA

Entre los gringos privilegiados hablando y los latinos allá como quinta generación que ni saben nada del país diciéndonos que nos debe ofender y qué no, es un cochinero
 

Ultrapop

Member
Aug 19, 2022
147
R’lyeh
serio que son una bola de pendejos, ni tengo mucho aqui, pero leyendo este tipo de pendejadas dan menos ganas de interactuar con estos "Allies"
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,110
Mexicali
A mi me dió risa un thread donde andaban hablando de como sufrían siendo latinos, ahí les puse que como vivo en frontera hasta aquí en México me discrimina un "Juán López" porque el tiene un acta de nacimiento que dice que es gringo, junto varias cosas más y nadie me hizo caso, nomás era puro circlejerking de como sufrían porque les decían latinos falsos xD
 

Tochtli79

Member
Jun 27, 2019
5,796
Mexico City
serio que son una bola de pendejos, ni tengo mucho aqui, pero leyendo este tipo de pendejadas dan menos ganas de interactuar con estos "Allies"

Por eso dejé de tratar de iniciar esas conversaciones en este foro, es difícil que la mayoría de los miembros aquí puedan entender que México es más complejo que lo que ven en Narcos. Y eso que se supone que aquí no se tienen prejuicios lol.
 

Ultrapop

Member
Aug 19, 2022
147
R’lyeh
neta que se pasan de reata esos wannabe nazis 🫤 acaso no saben que si vivieran en tiempos del reich ellos serian los primeros en los pinches hornos? Smfh
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,110
Mexicali
Pues estuvo rebuena la marcha del INE en todos lados

Y hasta en la Ciudad de México donde súper Claudia activó un Hoy no Circula sacado de la nada