Iva Demilcol

Banned
Oct 25, 2017
3,049
Iwatodai Dorm

EchoChamber

Avenger
Oct 27, 2017
2,502
es-us.vida-estilo.yahoo.com

Coronavirus: revelan que Armando Manzanero no creía en la enfermedad que le costó la vida

Armando Manzanero murió este lunes, a los 85 años. El músico, compositor, cantante y productor se encontraba hospitalizado desde el 17 de diciembre, tras presentar síntomas compatibles con Covid-19. Luego de resultar positivo en el testeo, comenzó una lenta recuperación que tuvo complicaciones...


Lol con razón no se cuidó como se debe.
 

celigio

Member
Oct 27, 2017
703
Monteranch
Estamos relativamente bien, me preocupa mi papá que salio negativo y es de la tercera edad.

Andamos siguiendo las indicaciones de mi hermana de que tomar.
 

Tochtli79

Member
Jun 27, 2019
5,800
Mexico City


Ya se cambiaron? Yo lo descargué hace tiempo y sí me parece mejor que WhatsApp, aunque tiene muchas funciones que todavía no entiendo. De mis contactos pues... no he visto que muchos se cambien la verdad, aunque en estos días sí ha habido más.
 
Oct 27, 2017
12,238


Ya se cambiaron? Yo lo descargué hace tiempo y sí me parece mejor que WhatsApp, aunque tiene muchas funciones que todavía no entiendo. De mis contactos pues... no he visto que muchos se cambien la verdad, aunque en estos días sí han habido más.

Yo igual casi ni uso el Whatsapp jaja la verdad dudo mucho que se vayan a cambiar todos hasta que en el saldo o planes regalen los datos para otra app.

Yo digo que usemos Line.
 

celigio

Member
Oct 27, 2017
703
Monteranch
Solo uso whatsapp para los grupos que tengo ya con mi familia, los grupos de PokemonGo y otros usos turbios.

Pars todo lo demas prefiero usar telegram
 

Tochtli79

Member
Jun 27, 2019
5,800
Mexico City
Cómo ven lo de #AbrirOMorir?
Difícil seguir exigiendo a la ciudadanía que cierren sus negocios y no salgan cuando el Presidente y el responsable de la pandemia han sido tan pésimo ejemplo y tampoco se les está dando el apoyo económico necesario para cerrar otra vez. Tampoco está bien obligar a los trabajadores a que vayan y se expongan en este momento.
 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,417
Técnicamente los apoyos sí existen pero son una mermita para subsistir. No sé que tan eficientes sean en la práctica con las "entregas directas".
 
Oct 27, 2017
12,238
Técnicamente los apoyos sí existen pero son una mermita para subsistir. No sé que tan eficientes sean en la práctica con las "entregas directas".
El problema es que las apps cobran mucho para los negocios pequeños. Aqui es donde el gobierno debe meter mano con algun programa de pymes, abrir seria suicidio y no hacer nada es dejar morir a estas personas.
 

Sr Kitsune

Prophet of Truth
Member
Oct 27, 2017
2,030
Baja California, Mexico
Por eso siempre me ha fastidiado Gatell; cuando le respondió a la crítica que los privilegiados son los que hablan de forzar la cuarentena ya que no son concientes de toda la gente que no trabajar ese día significa no comer.

Siempre se me ha hecho de mala fe ese argumento de Gatell (en el mejor de los casos); es secretario de salud si lo presumen apolitico (ja!) debería limitarse a dar las recomendaciones de salud.

Ahora por otro lado, él como parte del gabinete de este presidente esta admitiendo que el gobierno federal esta conciente de esta cruda realidad para muchos (si no es que mayoría) de los mexicanos; viven al dia y no trabajar es no comer.

Asi que el gobierno que presume y presume de que "primero los pobres"; prefiere forzarlos a decidir entre cuidarse o arriesgar sus vidas trabajando en la calle para comer.

Primero los pobres sí claro. Primero PEMEX, Santa Lucia, Tren Maya, mis programas de compras de votos y luego; si sobra algo, los pobres.
 

Deleted member 11008

User requested account closure
Avenger
Oct 27, 2017
6,627
Que USA haya tenido un programa (bueno, algo así) de estímulo económico para toda la población y nosotros no es de vergüenza ajena.
 
Oct 27, 2017
12,238
Lo que mas coraje da es que todos lo vinieron venir al virus y al gobierno le valio tres kilos de poronga. Todo se implemento ya muy tarde, mucha desinformacion, etc. Todo esto hubiera pegado mucho menos, pero bueno, ya que.
 
Oct 27, 2017
12,238

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,417
china 2
china dos
37cf8df9e4dd9dc4b1b0311ad2f5ef2c.gif

jaja con las "benditas redes sociales" que tanto floreaba

por cierto qué bien se ve trump dando boletines desde la casa blanca, que de allí nadie lo banea. :)
 
Oct 25, 2017
7,753
la red AMLO será tan real como el prian(+ otro partido del sumidero)

Hablando del "PRIAN". Me pregunto si alguna vez aquellas personas que invocan ese término se darán cuenta de que Morena está literalmente conformado por ex-miembros del PAN y el PRI cuyas carreras estaban estancadas por falta de hueso? Sólo basta echarle un vistazo a sus filas para darse cuenta de que son las mismas personas de siempre. La misma gata pero revolcada.

Offtopic off. :v
 

ArtemisLunar

One Winged Slayer - Shinra Employee
The Fallen
Jun 13, 2018
642
Y donde quedaron sus benditas "redes sociales"? O es que ya no le gusto tanto bullying que le hacen?