• Ever wanted an RSS feed of all your favorite gaming news sites? Go check out our new Gaming Headlines feed! Read more about it here.
  • We have made minor adjustments to how the search bar works on ResetEra. You can read about the changes here.

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,386
depende de si morena queda o no en el poder, pero igual no tardan

estas medidas nomás le dan la vuelta a que la distribución de alimentos aquí está hecha para darte en la madre. vale madres si es lo mismo en ee.uu. o en china; no es argumento.
 

Garchia3.0

Member
Dec 20, 2018
1,859
El imbécil nunca usó cubrebocas, y por su culpa sus fieles seguidores violaron todos los protocolos sanitarios.

Qué bueno. Se lo merece por soberbio.
 
OP
OP
FernandoRocker
Oct 25, 2017
7,987
México
kYuNPzz.jpg
 

Garchia3.0

Member
Dec 20, 2018
1,859
Cuando vi la noticia dije 'de seguro los compas de Era han de estar tronando cohetes' y no me equivoque LOL

Hablando sólo por mí, no es que me de gusto que se haya contagiado; lo veo como otra consecuencia más de su irresponsabilidad, y lo triste aquí es que por su trastorno de personalidad, aunque termine en terapia intensiva, su comportamiento seguirá siendo el mismo.

COVID le puede dar hasta a la gente que más se cuida. Es un virus extremadamente esquivo, pero Andrés es la envestidura presidencial, el ejemplo a seguir de todos los que confían ciegamente en él. Que alguien con semejante impacto ante la sociedad le de más peso a su ego que al bienestar de una nación nos llevó a ser el país con la mayor tasa de mortalidad en todo el mundo.

Hay que seguirnos cuidando y tomar muy en serio esta pandemia.
 
Oct 25, 2017
7,753
Aunque lo más probable es que sea pura faramalla para subir su popularidad, convirtiéndolo en una víctima.

Al rato va a salir con que "El amor incondicional que le tiene el Pueblo Bueno™ , y la honestidad, buenas vibras y apoyo lo curaron de COVID para poder seguir impulsando la Cuarta Transformación".

Bookmark this post.
 

Deleted member 30544

User Requested Account Closure
Banned
Nov 3, 2017
5,215
User Banned (2 weeks): Antagonizing Community; Prior Bans for Hostility
This thread right now in a nutshell :



Like if I needed more proof of the kind of disgusting "human beings" you are xD
 

Deleted member 11008

User requested account closure
Avenger
Oct 27, 2017
6,627
Hablamos inglés y español, así que como que eso de escribir en inglés no sirve de mucho. No me da alegría que tenga Covid, pero tampoco negaré que no me sorprende que lo haya obtenido por lo cínico que él y su administración ha manejado la pandemia.
 
Oct 25, 2017
7,753
Hablamos inglés y español, así que como que eso de escribir en inglés no sirve de mucho. No me da alegría que tenga Covid, pero tampoco negaré que no me sorprende que lo haya obtenido por lo cínico que él y su administración ha manejado la pandemia.

Ni a mi. Honestamente espero que se recupere (Si es que en verdad está infectado). Pero efectivamente, es algo que ya se había tardado en ocurrir considerando...

www.eluniversal.com.mx

Del “hay que abrazarse, no pasa nada” a “ como anillo al dedo”: las frases de AMLO sobre el Covid-19

EL UNIVERSAL, de acuerdo a versiones estenográficas de Presidencia, recabó dichos de López Obrador referentes al coronavirus desde febrero
 

Tochtli79

Member
Jun 27, 2019
5,787
Mexico City
Perdón pero no voy a lamentar que el presidente enferme después de un año de minimizar una pandemia que ha matado a miles de personas y dejado a muchos otros sin trabajo, sin vivienda, sin ahorros. Cuando no ha seguido las recomendaciones de su propio gobierno ni de agencias internacionales. Cuando ha usado su poder para desinformar y poner en riesgo a la gente que confía en él. De cualquier forma él va a recibir la mejor atención médica y estará bien, la mayoría no tiene esos privilegios.
 

Iva Demilcol

Banned
Oct 25, 2017
3,049
Iwatodai Dorm
Perdón pero no voy a lamentar que el presidente enferme después de un año de minimizar una pandemia que ha matado a miles de personas y dejado a muchos otros sin trabajo, sin vivienda, sin ahorros. Cuando no ha seguido las recomendaciones de su propio gobierno ni de agencias internacionales. Cuando ha usado su poder para desinformar y poner en riesgo a la gente que confía en él. De cualquier forma él va a recibir la mejor atención médica y estará bien, la mayoría no tiene esos privilegios.

This
 
OP
OP
FernandoRocker
Oct 25, 2017
7,987
México
Hay algo llamado negligencia criminal.

Este animal es responsable de la muerte de miles de mexicanos; no le desea la muerte por sus inclinaciones políticas, sino por lo que le ha hecho a México con sus malas decisiones conscientes.

Desear la muerte a alguien no tiene efecto real... no existe la magia... mis deseos no tienen efecto en nadie. Pero las palabras de AMLO si son reales y si tienen efecto real en las personas. El y Gatell son responsables de la muerte de miles de personas por sus acciones.

Ojalá así defendieran a los 140,000 muertos oficiales que van.
 
Oct 27, 2017
12,238
Esta situacion es 100% 'play stupid games, win stupid prizes'. Dificil tener simpatia por alguien que desde que empezo el problema no ha hecho mas que minimizarlo y poner mal ejemplo. Digo, el es el Presidente, literal puede ordernarle a los cercanos a el que al menos usen cubrebocas, y el mismo usarlo. Puede hacerse una burbuja y decidio no hacerlo, la persona que designo para crear la estrategia contra el Covid se paso sus propias recomendaciones por el arco del triunfo yendose de vacaciones a la playa, mientras tanto el pueblo se la tiene que rifar dia a dia en los camiones y en sus centros de trabajo, porque si no van, no comen. Aun alguien seguidor de AMLO no creo que no haya visto esta situacion venir. Y anduvo de gira esta semana, sabra Dios a cuantas personas haya infectado tambien.

Eso sin mencionar que su estrategia fallida lleva un conteo de 140mil muertos, realmente no hay mucho que defender.

Por cierto, me sorprende que no haya thread de esto, aunque dudo que a Era en general le importe.
 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,386
pues ojalá este gobierno penosamente letárgico (y no solo en imagen), que seguramente esto no le cayó como anillo al dedo, no le de vuelta a los asuntos. Broncas que los partidos grilleros fuera del poder les encanta usar como retórica contra que está en el poder; y éste, que no sabe ni qué chingados hacer, usa la labia hasta niveles mediáticos como intento de consolación.

Quisiera pensar que la reciente infraestructura en hospitales y otras inversiones que no me vienen a la mente será bueno en el largo plazo; pero luego lees unas anécdotas de puta madre, cabrón.

Edit: a ver cuántos amanecen tuiteando ante este repugnante jolgorio que solo daña el país.

 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,386
Pues el peje le pone la alfombra a putin para una visita a palacio nacional



chale que la vacuna rusa es una de las menos más eficientes (otros miedos rojos me los paso por el * )
 

Regulus Tera

Member
Oct 25, 2017
19,458
Pues el peje le pone la alfombra a putin para una visita a palacio nacional



chale que la vacuna rusa es una de las menos más eficientes (otros miedos rojos me los paso por el * )

Más allá de la eficiencia, hasta por temas de logística me parece un poco torpe ir con la Sputnik V y no la Biontech, considerando que los gringos están literalmente al lado.

Imagino que Biden va a pegar el grito en el cielo cuando se entere de esto.
 

Iva Demilcol

Banned
Oct 25, 2017
3,049
Iwatodai Dorm
Por qué chingados Hitman 3 cuesta $2000 en Amazon y 1600 digital?

no me digan que tiene algo que ver con el etiquetado nuevo... porque no he visto ningún juego hasta ahora con la clasificación "nueva"
 

Deleted member 11008

User requested account closure
Avenger
Oct 27, 2017
6,627
No lo sé, creo que tiene que ver con el distribuidor. Incluso digital en Xbox está carísimo, cuando usualmente los he visto más baratos, cómo Yakuza 7 o DMC V SE, que en físico.