• Ever wanted an RSS feed of all your favorite gaming news sites? Go check out our new Gaming Headlines feed! Read more about it here.
  • We have made minor adjustments to how the search bar works on ResetEra. You can read about the changes here.

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,036
Mexicali
Si ya saben que son bien ardidos y tienen que compensar porque no aguantan nada xD

Cambiando radicalmente de tema

¿Se están preparando para la posibles consecuencias de que el Cruz Azul salga campeón el domingo?
 

Deleted member 85465

User-requested account closure
Banned
Nov 12, 2020
976
Si ya saben que son bien ardidos y tienen que compensar porque no aguantan nada xD

Cambiando radicalmente de tema

¿Se están preparando para la posibles consecuencias de que el Cruz Azul salga campeón el domingo?
Espera, parece que si va a ganar? me pregunto cuales serian los memes que saldrian si Cruz Azul es campión después de tanto tiempo lol.
 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,368
por cierto, cambiaron la construcción de la fábrica de constellation por allá en el sur

muy, muy tardado pero más razonable que ponerlo en el desierto de BC con su muy pobre abasto de agua
 

Deleted member 11008

User requested account closure
Avenger
Oct 27, 2017
6,627
IMG-20210529-181555.jpg


Ya sabía que era grande, pero verlo en persona es aún más sorprendente.
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,036
Mexicali
Felicidades a los nuevos dueños de consolas xD

Me acaban de aumentar el sueldo y estoy pensando seriamente en comprar un Series S, me valen los gráficos y eso como para gastar más en un Series X y básicamente vivo de Game Pass
 

Sr Kitsune

Prophet of Truth
Member
Oct 27, 2017
1,958
Baja California, Mexico
No olvides que al no tener para discos, todo lo que juegues tendrá que ser digital.

Así que no podrás jugar, si tienes, los discos de xbox anteriores. Fuera de eso, el S si se ve como una opción tentadora
 

ArtemisLunar

One Winged Slayer
The Fallen
Jun 13, 2018
606
Felicidades a quienes compraron su nueva consola.
Yo compre solamente un disco duro NVME para mi PC, fue lo único que pude aprovechar.
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,036
Mexicali
No olvides que al no tener para discos, todo lo que juegues tendrá que ser digital.

Así que no podrás jugar, si tienes, los discos de xbox anteriores. Fuera de eso, el S si se ve como una opción tentadora
Lo se, por eso dije que vivo de Game Pass

En realidad el XBox One S que tengo ahorita era del cuarto de descanso del trabajo, pero como estamos trabajando desde casa lo pedí prestado xD
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,036
Mexicali
Bueno señores, si el COVID fue un cambiazo y ya nos andábamos recuperando... Tengo miedo de lo que pueda pasar ahora
 

Deleted member 20892

User requested account closure
Banned
Oct 28, 2017
1,958
I doubted them the entire time it's nerve wracking watching this team in finals rofl

Después del primer gol quise apagar la tele
 

Guamu

Member
Oct 27, 2017
114
Jajaja apocalipsis es tendencia en tw

Che raza mamona

Y veo a muchos en feisbuc y tuiter diciendo que ya se acabó el meme y no sé qué más. Pobres güeyes, todo mundo va a seguir llamándole "cruzazuleada" cuando la vuelvan a regar...

Igual que el américa siempre va a ser los rateros a los que ayudan los arbitros, o igual que los tigres van a seguir siendo "chiquitines", así ganen 20 campeonatos más. XD
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,036
Mexicali
Acabo de hacer mi cita para la vacuna hasta el 15 en la ciudad con la que hago frontera con EUA, se supone que es como un 50/50 de que te dejen pasar si tienes cita, depende del migra que te toque y de que humor anda

No pasa de que me agarren a chingazos y no me dejen cruzar, pero a ver que onda...
 

Sr Kitsune

Prophet of Truth
Member
Oct 27, 2017
1,958
Baja California, Mexico
Ando de observador electoral en mi casilla. Hubo un buen de desorden al principio, pero ya se va arregló todo. Vaya que la gente es bastante impaciente. Solo abrió 30 minutos tarde y ya andaban casi armando un revuelo.

Se nota que no les ha tocado tener que votar en casilla especial antes a mucha gente jajaja. Esas vaya que si son filas.
 

Deleted member 30544

User Requested Account Closure
Banned
Nov 3, 2017
5,215
User banned (1 week): trolling


The biggest and most important election in Mexico in recent years (maybe ever) and not a single post?

You mad? 🤣🙃🤭
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,036
Mexicali


The biggest and most important election in Mexico in recent years (maybe ever) and not a single post?

You mad? 🤣🙃🤭

Mad no, preocupado

Tu también deberías de estarlo, pero tu fanatsimo obsesivo no te deja enterarte de las cosas que pasan a tu alrededor

Y ya, nada más viniste a "burlarte" o no sé y en tu vida te vas a volver a aparecer, porque siempre te pegan una paliza con argumentos y no regresas por que no tienes nada que contestar a favor o te la pasas dando vueltas a lo mismo una y otra y otra vez y la verdad, no vale la pena entablar una discusión porque no se puede

Payaso
 
Oct 25, 2017
2,263
Enojados ¿Por qué? PRI y PAN juntos ya evitan cualquier mayoría calificada, sin duda alguna hoy se duerme más tranquilo.

Otros que duermen muy tranquilo son los del partido verde sabiendo que Morena los necesita para la mayoría simple. Chale, esos weyes si se van a ir con todo.

ALSO dep en paz cualquier aspiración que pudo haber tenido Claudia Sheinbaum.
 

Iva Demilcol

Banned
Oct 25, 2017
3,049
Iwatodai Dorm
No veo razón alguna para estar enojado o algo así. Con los diputados que ya tenía Morena (por sobrerepresentación, por cierto) era prácticamente imposible quitarle la mayoría de la cámara de diputados.

Morena pierde la mayoría calificada, esa sí. De hecho, entre PRI, PAN y PRD pueden bloquear ellos solos (sin ninguna ayuda de otro partido) cualquier tipo de reforma constitucional que se le ocurra al presidente, de hecho, en los próximos días no pueden intentar ninguna reforma constitucional antes de que cambie la legislatura porque no tienen la mayoría que requieren en el senado como para establecer periodos extraordinarios que les permita borrar al INE, modificar la constitución para imponer leyes como la ley de hidrocarburos, etc.

Parece ser también que han perdido la ciudad de México, bastión de la "izquierda" desde los 90s.

Los grandes "ganadores" de las elecciones el día de hoy son el partido verde y movimiento ciudadano. El verde se queda con aproximadamente 40 y tantos diputados, MC 20 y tantos.
 

Deleted member 85465

User-requested account closure
Banned
Nov 12, 2020
976
Parece que con los resultados preliminares Morena pierde la mayoría calificada, que era lo que mas me preocupaba (necesaria para reformar la constitución).

De manera interesante, Morena perdió cerca del 19% de diputados federales en comparación al 2018. (de 247 a tal vez 203 o 190).

Puedo dormir tranquilo lol.
 
Oct 25, 2017
7,753
Hahaha! Para qué gastan su tiempo respondiéndole a ese wey? Si él mismo va a volver a desaparecer misteriosamente cuando sea obligación de Morena dar la cara por alguna otra pendejada como dejar libre a un capo del narco, saludar a la mamá de uno de los criminales más sanguinarios del país al mismo tiempo que ignora a los padres de las víctimas, proteger a Salgado Macerdonio, ignorar a los contingentes feministas, decir que el incremento de violencia contra la mujer es una conspiración en su contra... O más recientemente, lo que pasó con la Línea 12.

Nuestro querido bot es un fantasma que hace que la Vírgen la habla cuando es hora de que el Preji o sus allegados respondan por algo. No tiene caso perder el tiempo con gente así. :V
 

modoversus

Member
Oct 25, 2017
5,675
México
El proceso del voto fue relativamente rápido y fácil. Solo me hubiera gustado que mantuvieran sana distancia, practicamente nadie lo hacía.
 
Oct 25, 2017
13,033
Soy de Monterrey y me tomo unos 3 minutos todo el proceso de votación, muy tranquilo.

Vote todo MC y al parecer ya tienen asegurada la victoria aquí para Gobernador y Alcalde.

Lo mejor es que Carlos Leal, un diputado ultra conservador, perdió por un chingo su reelección.
 
Last edited:

Guamu

Member
Oct 27, 2017
114


The biggest and most important election in Mexico in recent years (maybe ever) and not a single post?

You mad? 🤣🙃🤭


Well, I think is foolish to post anything with the 15% of votes counted in my home state, but think whatever you want.

I can't be mad at results that were expected. My municipality will have a morena mayor, that previously had a term when he was "prianrd" a few years ago. My state will have a gobernor without a platform besides "los malos gobiernos ya se van", which is kind of stupid if you think about it as almost all municipalities are goberned by his party, morena, at the moment.

But all this was expected
 

ArtemisLunar

One Winged Slayer
The Fallen
Jun 13, 2018
606
Si soy honesto, en estas elecciones el proceso de votar fue sumamente rapido, en 3 mins ya estaba afuera con mi dedo marcaso, cuando en veces anteriores me tomaba hasta 10 mins.
Y la "ventaja" es que en mi municipio quedo el PAN, lo unico bueno es que la candidata no esta aliada con un ex politico el cual andaba expropiando terrenos como loco, asi que, por ahora, todo pinta bien.
 
Oct 27, 2017
12,238
Ya lo dijeron arriba pero lo de la línea 12 sí le pegó a morena en la CDMX.
Aca Monterrey iba ganando Clara Luz, facil. Pero se le ocurrio demandar a un comediante. Creo le pego mas eso que estar involucrada con un traficante de personas lol

Soy de Monterrey y me tomo unos 3 minutos todo el proceso de votación, muy tranquilo.

See yo fui por ahi de la 1-2 de la tarde. Me tarde mas en llegar que en todo el proceso.
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,036
Mexicali
A mi lo que más me da risa de esto es que andan bien victoriosos y demás

Weyes, en 3 años Morena pasó de arrasar a perder mucho, les debería de preocupar que en solo 3 años la gente vió que estaban de la reverga y que prefirieron votar por la misma mierda de antes, pero eso no lo ven, solo le echan la culpa a la gente

Igual van a ganar las siguientes elecciones presidenciales xD
 

Tochtli79

Member
Jun 27, 2019
5,778
Mexico City
Qué hueva y tristeza la gente que trata esto como un juego. Siendo todos mexicanos y queriendo lo mejor para este país deberíamos estar unidos en querer erradicar el mal gobierno sin importar el color, pero la idolatría es cabrona.

Nosotros no tuvimos problemas para votar, fue todo rápido y ordenado. Los resultados no me hacen sentir ni bien ni mal. Voté por la Alianza marcando sólo al PRD y mi alcaldía es una de las que perdió Morena. Eso es bueno, supongo, pero es triste que de nuevo no exista una alternativa de izquierda. Sobre los gobers, ni qué decir, no entiendo cómo la gente puede apoyar a personas tan fracasadas como Durazo.

Espero que los cambios en la cámara de diputados sean efectivos. El PES se fue a la chingada y eso es bueno, pero lamentablemente el Verde sigue potente. MC es lo más interesante de estos resultados, me voy a fijar más en ellos a ver si me convencen.