• Ever wanted an RSS feed of all your favorite gaming news sites? Go check out our new Gaming Headlines feed! Read more about it here.

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
PSA: La suscripción de PS+ y sus tiers van a ser más baratas en Chile. Realmente desde hace rato que PS+ es más barato en Chile (40 dólares el año), pero ese precio base se mantendrá y los tiers serán de 67 y 77 dólares cada uno.

Les aviso pa que no gasten de más en otra región, con lo caro que está el dólar además

No que el gran problema de playstation es que sus juegos siguen estando en dolares? Ademas tengo el problema que todo en mi cuenta ya esta asociado a la estadounidense, y para mi igual es pajero tener cuentas alternativas
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
No que el gran problema de playstation es que sus juegos siguen estando en dolares? Ademas tengo el problema que todo en mi cuenta ya esta asociado a la estadounidense, y para mi igual es pajero tener cuentas alternativas

El problema es que están en dólares + el impuesto, hace que sean más caros acá.

Claro, si te es un inconveniente tener más de una cuenta, sería inviable. Para mi es preferible tener una cuenta US para comprar juegos y una cuenta Chilena para el +. Cuando hay ofertas de todos modos no es mucha diferencia (si es que la hay) en precios entre US y Latam así que además con el descuento + sigue siendo conveniente en mi opinión. Son los estrenos los que no salen a cuenta.
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
redgol.cl

Urgente: Prensa mexicana asegura que Ecuador quedaría fuera del Mundial de Qatar por falsificación de documentos y que Chile entraría en su lugar

De acuerdo a la versión de TV Azteca, la FIFA corroboró irregularidades en los papeles de Byron Castillo, por lo que Ecuador perderá los ocho partidos en que incluyó a este jugador y la selección chilena sumará cinco puntos que le permitirán alcanzar el cuarto lugar en la tabla de las...

No se si sera cierto, pero de serlo, por un lado que verguenza que vayamos al mundial asi, sobre todo con un equipo que dio olimpicamente la cacha todo el año y que solo clasifico porque Bolivia y Ecuador fueron weones

Por otro lado



Aun creo que los mexicanos se quieren reir de nosotros en venganza por el 7-0
 

Futaleufu

Banned
Jan 12, 2018
3,910
Chistoso e indigno llegar al mundial por secretaria. Esto vendria a ser retribucion karmica por lo del condor Rojas.
 

Javier

Member
Oct 27, 2017
3,623
Chile
Weon, si llega a pasar, hay que salir a trollear argentinos porque puta que van a estar con el ají bien metido en el ojete porque iriamos al mundial por secretaria xD
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
Ojala pase para que los hijos de Vidal al fin puedan despertar de su largo letargo
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
Si es real, alguien debe editar esto como GIF, poniendo a la FIFA en la cara de Bischoff y a Chile en la de HHH

 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092


Chile desperto y no se va a prestar para ese festival de violacion de derechos humanos
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
El hazmerreir de sudamerica

350 millones de weones cagados de la risa
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,844
Me declaro abiertamente Axel Kaiserista. Nada puede detener el dólar a luca. Hasta Zmart fueron unos visionarios.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
La pregunta es si llega antes o después del plebiscito de Septiembre, y cuánto le echarán la culpa a eso ignorando el clima mundial
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
Irónicamente en algunos lados la PS5 y la Xbox han bajado de precio.

La tecnología en general ha bajado harto cuando se acabaron los retiros y los IFE, a pesar de la subida del dólar
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
Si el dolar llega a luca alrededor de la votacion del plebiscito el aweonado de axel kaiser va a decir que tuvo razon
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,844
Lord Kaiser, os juro lealtad absoluta de ahora en adelante.

No sé qué pensar con todo lo que pasa en Chile. Long story short, tomé el consejo de Los Prisioneros y me viré de Chilito hace un rato. Sí; muy rico, se pasa mejor, pero la angustia de mierda de levantarme todas las mañanas y leer noticias donde el foco parece ser la delincuencia descontrolada me caga y me caga mucho, porque mis viejos se quedaron allá y vivo con esa sensación de mierda de que en cualquier momento les pasa algo y yo acá, atado de manos.

Hace rato me venía sintiendo muy incómodo en Chile. Salir a la calle significaba pura angustia de andar alerta de cualquier persona o auto que pasase cerca mío. Me tocó ir al Paseo Ahumada antes de salir y fue como pegarme en el hocico de lo que me chocó.

No sé por qué escribo todo esto acá tampoco. Al menos me sirvió para sacármelo de encima.
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
Menos mal alcance a comprar el cargador del note en amazon hace unas semanas


Lord Kaiser, os juro lealtad absoluta de ahora en adelante.

No sé qué pensar con todo lo que pasa en Chile. Long story short, tomé el consejo de Los Prisioneros y me viré de Chilito hace un rato. Sí; muy rico, se pasa mejor, pero la angustia de mierda de levantarme todas las mañanas y leer noticias donde el foco parece ser la delincuencia descontrolada me caga y me caga mucho, porque mis viejos se quedaron allá y vivo con esa sensación de mierda de que en cualquier momento les pasa algo y yo acá, atado de manos.

Hace rato me venía sintiendo muy incómodo en Chile. Salir a la calle significaba pura angustia de andar alerta de cualquier persona o auto que pasase cerca mío. Me tocó ir al Paseo Ahumada antes de salir y fue como pegarme en el hocico de lo que me chocó.

No sé por qué escribo todo esto acá tampoco. Al menos me sirvió para sacármelo de encima.

A mi los noticieros me tienen con la ansiedad alta, aunque no quiera verlos, igual mis papas tienen esa costumbre de hablar con voz alta cuando ven tele, asi que no puedo ignorarlo. Igual que te choco de Paseo Ahumada? al menos yo lo encuentro igual que hace 20 años, en la mañana y tarde es regular, y en la noche es practicamente una de las weas mas turbias en Chile. Pero quizas estoy acostumbrado a moverme ahi y nada me choca.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
A mi los noticieros me tienen con la ansiedad alta, aunque no quiera verlos, igual mis papas tienen esa costumbre de hablar con voz alta cuando ven tele, asi que no puedo ignorarlo. Igual que te choco de Paseo Ahumada? al menos yo lo encuentro igual que hace 20 años, en la mañana y tarde es regular, y en la noche es practicamente una de las weas mas turbias en Chile. Pero quizas estoy acostumbrado a moverme ahi y nada me choca.

Me pasa lo mismo. Andar en el centro de santiago de noche es indudablemente más tenso hoy que años antes, pero tampoco es tan distinto a como siempre ha sido. Hay harto psicológico en esto.

Esto no quiere decir que no ha habido un incremento en la inseguridad en el último tiempo. Pero la constante desde hace una década es que los índices de percepción de inseguridad aumentan a un ritmo mucho mayor a los índices reales del aumento de la delincuencia.
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,844
Menos mal alcance a comprar el cargador del note en amazon hace unas semanas




A mi los noticieros me tienen con la ansiedad alta, aunque no quiera verlos, igual mis papas tienen esa costumbre de hablar con voz alta cuando ven tele, asi que no puedo ignorarlo. Igual que te choco de Paseo Ahumada? al menos yo lo encuentro igual que hace 20 años, en la mañana y tarde es regular, y en la noche es practicamente una de las weas mas turbias en Chile. Pero quizas estoy acostumbrado a moverme ahi y nada me choca.

Creo que mi experiencia se basa en haber vivido en una burbuja por mucho tiempo. Salía poco, pero cuando lo hacía, lo disfrutaba harto.

Recuerdo vagamente el Paseo Ahumada y el centro de Santiago en algún punto de los 90 cuando era niño. Ambulantes que salían corriendo al menos vistazo de un paco y alguno que otro indigente, pero todo muy piola. En ese tiempo lo más terrible eran los lanzazos, pero podría estar equivocado.

Fast forward a los 2000 y algo, el corazón de Santiago era muy piola. Me tocó estudiar justo al frente del Paseo Ahumada y me pasaba a webear por allá después de clases cuando podía. No recuerdo haberme sentido intimidado por algo o alguien en ese entonces, pero igual estaba justo en la media, así que demás que andaba en otra no más.

Este año fue ver un centro distinto. Pepito Paga Doble en pleno Paseo Ahumada, ambulantes por ambos lados de la calzada y tiendas cerradas con portones de metal. Caminando hacia el Mercado Central, gente pasándose weás por abajo a vista de todos.
Me sentí raro y descolocado; puede que siempre haya sido así y yo era mucho menos perceptivo no más.

Me pasa lo mismo. Andar en el centro de santiago de noche es indudablemente más tenso hoy que años antes, pero tampoco es tan distinto a como siempre ha sido. Hay harto psicológico en esto.

Esto no quiere decir que no ha habido un incremento en la inseguridad en el último tiempo. Pero la constante desde hace una década es que los índices de percepción de inseguridad aumentan a un ritmo mucho mayor a los índices reales del aumento de la delincuencia.

Tiendo a estar en desacuerdo con esto. La violencia ha ido escalando aceleradamente desde la poca calle que tengo para opinar.

Por un buen rato, lo peor que te podía pasar era que te lanzaran el celular o te quitaran las zapatillas. Listo, pasó y era.

Tipo 2010, veíamos en la tele los alunizajes a las tiendas o los robos de cajeros automáticos. Atrapaban a un par de weones y listo, ahí quedaba.

Fue casi terminando la década anterior que salieron los motochorros, abordazos, encerronas y quizás qué más. Ahora nos toca leer de secuestros, homicidios, ajustes de cuentas, narcotráfico y asaltos todos los días. Ya no queda en el "puta, pasó y era", porque derechamente podrías no pasarla no más.

Me estoy terminando de asentar en un país donde todo lo que escribí arriba no existe. El cambio de andar urgido en la calle a andar completamente relax es forzoso y abrupto. Aún me pillo mirando para atrás en las noches. Santiago me cagó, lo que acrecenta más el sentimiento de mierda de haber dejado a los viejos allá por el momento.

Perdón por el desahogo.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
Creo que mi experiencia se basa en haber vivido en una burbuja por mucho tiempo. Salía poco, pero cuando lo hacía, lo disfrutaba harto.

Recuerdo vagamente el Paseo Ahumada y el centro de Santiago en algún punto de los 90 cuando era niño. Ambulantes que salían corriendo al menos vistazo de un paco y alguno que otro indigente, pero todo muy piola. En ese tiempo lo más terrible eran los lanzazos, pero podría estar equivocado.

Fast forward a los 2000 y algo, el corazón de Santiago era muy piola. Me tocó estudiar justo al frente del Paseo Ahumada y me pasaba a webear por allá después de clases cuando podía. No recuerdo haberme sentido intimidado por algo o alguien en ese entonces, pero igual estaba justo en la media, así que demás que andaba en otra no más.

Este año fue ver un centro distinto. Pepito Paga Doble en pleno Paseo Ahumada, ambulantes por ambos lados de la calzada y tiendas cerradas con portones de metal. Caminando hacia el Mercado Central, gente pasándose weás por abajo a vista de todos.
Me sentí raro y descolocado; puede que siempre haya sido así y yo era mucho menos perceptivo no más.



Tiendo a estar en desacuerdo con esto. La violencia ha ido escalando aceleradamente desde la poca calle que tengo para opinar.

Por un buen rato, lo peor que te podía pasar era que te lanzaran el celular o te quitaran las zapatillas. Listo, pasó y era.

Tipo 2010, veíamos en la tele los alunizajes a las tiendas o los robos de cajeros automáticos. Atrapaban a un par de weones y listo, ahí quedaba.

Fue casi terminando la década anterior que salieron los motochorros, abordazos, encerronas y quizás qué más. Ahora nos toca leer de secuestros, homicidios, ajustes de cuentas, narcotráfico y asaltos todos los días. Ya no queda en el "puta, pasó y era", porque derechamente podrías no pasarla no más.

Me estoy terminando de asentar en un país donde todo lo que escribí arriba no existe. El cambio de andar urgido en la calle a andar completamente relax es forzoso y abrupto. Aún me pillo mirando para atrás en las noches. Santiago me cagó, lo que acrecenta más el sentimiento de mierda de haber dejado a los viejos allá por el momento.

Perdón por el desahogo.

No estamos tan en desacuerdo, como dije indudablemente ha habido un alza en inseguridad, tanto en cantidad como en gravedad de los crímenes y delitos que vemos. A lo que voy es que las cifras de percepción de esta desde hace años que supera a las cifras reales de aumento de delincuencia y gravedad. La prensa y las situaciones puntuales que cercanos viven son móviles muy fuertes de estas sensaciones de inseguridad, y por mucho tiempo no tenían tamto piso. Ahora tienen más piso porque si hemos visto en datos duros que la delincuencia aumentó. Entonces si hace unos 5 años salías a la calle, por ejemplo, con una sensación de 40% de que te iban a asaltar y tus chances reales eran de 15%, ahora la sensación es de 80% que te van a asaltar y un 25% las chances de que realmente pase. Cifras sacadas de un paño sucio, obviamente, pero es para ilustrar mi punto, que la sensación crece más rápido que el crimen en sí.

Andar en el centro de Santiago, parque almagro o paseo ahumada, en la noche, te da una sensación irrevocable de que te pueden asaltar, o peor, en cualquier momento. Andas con el doble de cuidado que antes. Pero no es porque te haya pasado algo. Es porque así se siente. Y también lo sientes en Providencia y otras partes de Santiago donde quizás antes no lo sentías. Se siente un gran abandono post estallido social. Como que las fuerzas de orden simplemente nos dijeron salvense solos, y de pasada vamos a vender más armas y decir que se perdieron. Yo trabajaba en el centro y Estación Central hasta por ahí por el 2017, y las veces que he andado en la noche no son tan distintas ahora, pero se ve, diría, más de lo mismo. Literalmente, más de lo que se veia antes, pero de lo mismo.
 

Futaleufu

Banned
Jan 12, 2018
3,910
Lo peor no es lo mal que se ve el panorama, lo peor es que no se ve ningun atisbo de que esto vaya a mejorar.
 

NHarmonic.

▲ Legend ▲
The Fallen
Oct 27, 2017
10,290
Gracias Axel Kaiser, el real oráculo de Delfos. Solo necesitó 3 años, una pandemia y una guerra en europa para que su predicción se cumpliera. geNiUs.

Yo siento que los noticieros cagan mucho la psique colectiva. Claro que hay mucha delincuencia y muchos crimenes, pero no se si las estadisticas dan cambios tan significativos respecto a los otros años o si es más cherry picking. Por lo menos yo siempre salía alerta cuando iba a Santiago y no me parecía tan distinto a otros años ( estudie en santiago centro ). Hay mas comercio ambulante e inmigrantes pero más allá de eso, siempre ha sido super turbio, y siempre habia reportajes de estafas o lanzasos o weas en el centro.
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
A riesgo de sonar muy general despues de la batalla, pero a mi se me murio casi todo el "Sipo Apruebo" cuando vi que Bessy Gallardo fue elegida constituyente.

No creo que vote rechazo, pero igual fue un mal momento
 

Javier

Member
Oct 27, 2017
3,623
Chile
A riesgo de sonar muy general despues de la batalla, pero a mi se me murio casi todo el "Sipo Apruebo" cuando vi que Bessy Gallardo fue elegida constituyente.

No creo que vote rechazo, pero igual fue un mal momento

Pues yo puedo decir que a mi se me reafirmó el "Sipo apruebo" cuando vi que eligieron de constituyente a Teresa Marinovic, Bernardo Fontaine y Arturo Zuñiga.
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,844
Hoy fui a pagar la tarjeta de crédito chilena que he utilizado en momentos x porque el efectivo acá vale callampa y el Banco de Chile tiene el dólar a 1059:

E-QPMAKWEAMSpKR.jpg


A riesgo de sonar muy general despues de la batalla, pero a mi se me murio casi todo el "Sipo Apruebo" cuando vi que Bessy Gallardo fue elegida constituyente.

No creo que vote rechazo, pero igual fue un mal momento

El año pasado terminé de hacer las pases con mi facho interno. Creo que siempre fui más conservador que la chucha, pero me daba vergüenza admitirlo. Cuando vi a los constituyentes electos, fue el último clavo en el ataúd y asumí que nada bueno iba a salir de ahí; no por el texto final, sino que por la sarta de weás que se iba a armar.

Si de algo ayuda, no puedo votar Rechazo porque nunca hice el cambio de circunscripción.
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
Yo opino que deberian quitarle una estrella a Santiago Wanderers por lo que paso en el cierre de la campaña del apruebo
 

Javier

Member
Oct 27, 2017
3,623
Chile
#TeamBanderaEnElAno
#TeamAtropellarCiclistasEnCarreta

Si a principos del 2019 me hubiesen dicho que habrian manifestaciones tan grandes que el gobierno iba a sacar milicos a la calle, que se iba a plebiscitar una nueva constitución, que esta iba a ser redactada por 155 personas elegidas democráticamente, que nos iba a golpear una pandemia a nivel global, que la asamblea se iba a desarrollar de la manera que lo hizo y que en la última semana antes del plebiscito de salida íbamos a terminar con esos team, solo hubiese respondido "¿que wea estay fumando?" xD.
 

Adnor

Member
Oct 25, 2017
3,957
Nada es comparable a gringolandia pero pucha que hay algunos políticos que quieren que seamos iguales.
 

NHarmonic.

▲ Legend ▲
The Fallen
Oct 27, 2017
10,290
Hajaja no que uno de los acéfalos de los Kaiser creo la NRA en Chile? Jajajaj

Nuestra civil war es: team Bandera en el ano vs team atropellar ciclistas en carreta.
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
Gonzalo de la Carrera tiene cara de pegarse un saque todas las mañanas
 

Javier

Member
Oct 27, 2017
3,623
Chile
Oye, ¿como es que el partido republicano expulsa a GDLC siendo que ese culiao habia renunciado al partido el año pasado?.

¿QUE ESTÁ PASANDOOOOOOOOOOOOOO?!!!!!!!!!!!

EDIT:

uilVILt.jpeg
 

bombermouse

Member
Oct 25, 2017
2,056
Son unos mentirosos, puro show pa la tele.

Jamones kaiser habia sido expulsado tb y ahi está de fondo expulsando ahora a gdlc, partido culiao ordinario, ojalá muera luego.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
Oye, ¿como es que el partido republicano expulsa a GDLC siendo que ese culiao habia renunciado al partido el año pasado?.

¿QUE ESTÁ PASANDOOOOOOOOOOOOOO?!!!!!!!!!!!

EDIT:

uilVILt.jpeg

Si entiendo bien, al parecer renunció al Partido el año pasado, pero ahora lo expulsaron de la BANCADA.

O sea cada vez que alguien ha renunciado a esa cagá de partido, vale pico porque siguen en la bancada como "independientes"
 

Javier

Member
Oct 27, 2017
3,623
Chile
Si entiendo bien, al parecer renunció al Partido el año pasado, pero ahora lo expulsaron de la BANCADA.

O sea cada vez que alguien ha renunciado a esa cagá de partido, vale pico porque siguen en la bancada como "independientes"

Pensar que estuvimos tan cerca de que el máximo representante de esa gente hubiese llegado a ser presidente. De la que nos salvamos.