• Ever wanted an RSS feed of all your favorite gaming news sites? Go check out our new Gaming Headlines feed! Read more about it here.

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,849
La semana pasada fui al cine para despejar la cabeza un rato y, legit, estuve casi solo en la sala de cine viendo Black Widow al mediodía en el Costanera. Éramos 3 personas en total y todos desconocidos, así que fue agradable sentir que tenía la sala completa casi para mí solo.
Las tiendas de ropa estaban todas llenas. Habían filas enormes para entrar a cualquier tienda con algún tipo de descuento de temporada. Solo puedo imaginar el dolor de aquellas personas que hicieron la fila, entraron a la tienda y saleron sin comprarse lo que fueron a buscar.
No sé, si no fuera por las mascarillas o las filas en las tiendas, parecía un día cualquiera pre-pandemia. Me veo expectante a cómo pueda evolucionar esto y, honestamente, huelo el 18 acercarse.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
Mientras la gente siga usando mascarillas y no cometamos las estupideces de USA y otros similares de liberar todo, vamos a estar re bien. Yo espero a este jueves sacar mi pase de movilidad y al fin volver a ir al cine, puta que echo de menos hacer algo que no sea salir a trabajar
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
Relacionado a la reapertura y las vacunas: los juegos Diana de Plaza de Armas están por abrir, aún no confirman fecha, pero ya están informando de los protocolos covid: entrada solo a personas con el pase de movilidad y niños acompañados de un adulto con su pase, registro de nombre y contacto para trazabilidad, uso obligatorio de mascarillas, además de lo usual (alcohol gel, etc.)

Recuerdo hace unos meses cuando subian las fotos de las máquinas llenas de polvo, era super triste. Me alegra que reabrirán, tengo hartas ganas de ir a jugar cualquier tontera en la que pierda en un minuto
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,849
Relacionado a la reapertura y las vacunas: los juegos Diana de Plaza de Armas están por abrir, aún no confirman fecha, pero ya están informando de los protocolos covid: entrada solo a personas con el pase de movilidad y niños acompañados de un adulto con su pase, registro de nombre y contacto para trazabilidad, uso obligatorio de mascarillas, además de lo usual (alcohol gel, etc.)

Recuerdo hace unos meses cuando subian las fotos de las máquinas llenas de polvo, era super triste. Me alegra que reabrirán, tengo hartas ganas de ir a jugar cualquier tontera en la que pierda en un minuto

Siempre confundo esos Diana con los que están en San Diego. No sabía que los de Plaza de Armas iban a abrir de nuevo, así que me pegaré una vuelta en Agosto. También soy súper malo en todo, pero lo paso bien cuando voy.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
Siempre confundo esos Diana con los que están en San Diego. No sabía que los de Plaza de Armas iban a abrir de nuevo, así que me pegaré una vuelta en Agosto. También soy súper malo en todo, pero lo paso bien cuando voy.

Aún no tienen fecha para abrir pero según han dicho ya luego la informarán, yo creo que en agosto de más está listo
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
Alguien ha comprado una de esas aspiradoras robot? Estoy buscando alguna entre 100 y 200k, caché que al parecer hay unas buenas por ese rango de precio y algunas que hasta trapean, pero mientras más opiniones recopile, mejor :P
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,849
Alguien ha comprado una de esas aspiradoras robot? Estoy buscando alguna entre 100 y 200k, caché que al parecer hay unas buenas por ese rango de precio y algunas que hasta trapean, pero mientras más opiniones recopile, mejor :P

Nunca he tenido ni conozco a alguien que tenga una. Yo soy más vieja escuela y paso la aspiradora día por medio. No me demoro más de 10 minutos y quedo cachilupi. Limpiarla es un ritual que detesto, en todo caso.
No sé, evaluaría varias cosas antes de comprarla, porque no sé cómo funcionan en realidad. ¿Se detienen en algún momento? ¿Qué pasa si la piso? ¿Mete mucho ruido?
 

jnWake

Member
Oct 25, 2017
2,108
Yo tengo una, marca eufy, y me gusta harto. Mi casa es bien plana si entonces es refácil de ocupar. Tiene trapero pero en realidad no lo ocupo mucho, no encuentro que sea necesario buscar una que lo tenga. Encuentro super cómodo ocuparla, limpiarla es rápido.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
Nunca he tenido ni conozco a alguien que tenga una. Yo soy más vieja escuela y paso la aspiradora día por medio. No me demoro más de 10 minutos y quedo cachilupi. Limpiarla es un ritual que detesto, en todo caso.
No sé, evaluaría varias cosas antes de comprarla, porque no sé cómo funcionan en realidad. ¿Se detienen en algún momento? ¿Qué pasa si la piso? ¿Mete mucho ruido?

Son programables, mapean tu piso para saber por donde pasar y tienen sensores para evitar caerse, etc. Cuando se les va la bateria vuelven solas a su estación de carga. Se supone que algunas son más ruidosas, pero la gracia es que hagan su pega mientras haces otras cosas en otra parte o estas en la pega.

La verdad quiero una porque entra demasiado polvo a la pieza y además tengo mascotas. Hago aseo rapido tres días, más un aseo profundo a la semana, y al final se va cualquier tiempo.

Yo tengo una, marca eufy, y me gusta harto. Mi casa es bien plana si entonces es refácil de ocupar. Tiene trapero pero en realidad no lo ocupo mucho, no encuentro que sea necesario buscar una que lo tenga. Encuentro super cómodo ocuparla, limpiarla es rápido.

Buena! estaba ojeando una Eufy igual, al parecer son conocidas en este rubro. Estoy viendo varias para escojer bien una considerando que tengo mascotas
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
Se suspendieron las fondas del Parque O'higgins. Igual mejor no arriesgarse de más. Vamos bien disminuyendo casos, que no nos pase lo que pasa en otras partes ojalá
 

LunaSerena

Member
Oct 25, 2017
3,525
Yo creo que este año lo mejor es que no haya fondas. Me da lata, pero vamos tan bien con los casos que me da miedo que toda la gente se confie y no tome las medidas de cuidado.

Sali el viernes pasado a un bar con unas amigas y fue hermoso, la primera salida en más de un año de pandemia. Vi que la mayoría de la gente estaba con las medidas de cuidado, pero no faltaba el despistado que andaba mal con la mascarilla.
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,849
Se suspendieron las fondas del Parque O'higgins. Igual mejor no arriesgarse de más. Vamos bien disminuyendo casos, que no nos pase lo que pasa en otras partes ojalá

He perdido esta batalla, pero regresaré. Llevo como 5 años sin fondas, así que la mala suerte continúa.

La próxima semana vuelvo a la pega en formato presencial. Falta definir algunos detalles aún, pero parece que podré decidir los horarios y crear un mix entre presencial y remoto. Fue como un golpe de energía, porque me hacía falta el ritual del commute.
 

criesofthepast

Crash Test Dummy
Member
Oct 25, 2017
1,056
Le compre carne al professor klocker, vamos a ver quetal sale LOL
Oh damn, he has his own line of meats? Had no idea. Or am I reading that wrong?

Went a bit hard on the piscolas yesterday but ready for some asado and a few terremotos today to finish off the weekend. Tomorrow I don't plan on getting out of bed.
 

Ostinatto

Member
Oct 30, 2017
2,541
Oh damn, he has his own line of meats? Had no idea. Or am I reading that wrong?

Went a bit hard on the piscolas yesterday but ready for some asado and a few terremotos today to finish off the weekend. Tomorrow I don't plan on getting out of bed.

15896704_7oqX2ECXcOhF0Au9TdBxSXXSRiFDdUIFEI5G-KaUJF4.jpg


Avenida Tobalaba 4507 (Eliecer Parada)
 

Javier

Member
Oct 27, 2017
3,623
Chile
Ahora si que están mejor ajustados los precios, igual es raro que si compras, por ejemplo, 12 meses igual estas pagando lo mismo que si compraras mes a mes, hubiese esperado una rebaja adicional por comprar un periodo largo de tiempo de una.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
De hecho creo que es re buen precio por ultimate, dado que en efecto es una baja a 10 dólares al mes, vs los 15 dólares que vale en USA por ejemplo (igual prefiero hacer el tema de transformar los meses, pero como ya soy/fui suscriptor, probablemente no pueda volver a usarlo)
 

LunaSerena

Member
Oct 25, 2017
3,525
Supuestamente quieren usar la "creciente" (lease: actualmente casi inexistente) red de fibra óptica de VTR para impulsar el 5G con Claro. Igual tiene sentido, VTR para poder competir no le queda otra que abrir las lucas y gastar en fibra, y Claro tampoco tiene mucha fibra, la mayoría de sus conexiones internet tambien son HFC...

De todas maneras, no me da confianza la calidad de servicio que puedan ofrecer... ambas dejan harto que desear actualmente.
 

jnWake

Member
Oct 25, 2017
2,108
Claro es de las pocas empresas más pencas que VTR, quizás mejore para los que la ocupan jaja.
 

LunaSerena

Member
Oct 25, 2017
3,525
Me gustaria saber si hay fibra optica en regiones, porque me quiero ir de Stgo, estoy chato.
Prácticamente todas las ciudades tienen, o están en proceso de. Hacia el sur tienes más cobertura, porque Telsur ha invertido más lucas para cablear zonas urbanas más chicas, no se como está en el norte. Ahora, si te vas a una localidad rural, ahí es distinta la cosa.
 

criesofthepast

Crash Test Dummy
Member
Oct 25, 2017
1,056
15896704_7oqX2ECXcOhF0Au9TdBxSXXSRiFDdUIFEI5G-KaUJF4.jpg


Avenida Tobalaba 4507 (Eliecer Parada)
Oh thanks i've passed by there and never noticed the place. How was the meats?

I miss having movistar fiber. Nunca tuve problemas con ellos. Donde vivo ahora estoy obligado a usar VTR en mi edificio y es un shit. A veces cuando necesito hacer un reunion por zoom, uso mis datos del celu con entel y funciona mejor.

Hace un mes compre un año de GamePass pero usando un codigo de brasil con vpn y me salio en $40 usd via cdkeys. Hoping we get cloud gaming soon since brazil got it officially now. Aren't most of our south american servers for online games located in brazil usually anyways? It always bums me out how we never get cool shit here considering we have some of the best internet infraestructure in south america. I know Geforce now was announced as coming to chile this year so hopefully that still happens.

my bad on the spanglish, its late and im half asleep lol
 

LunaSerena

Member
Oct 25, 2017
3,525
Yo tengo Entel Fibra, el sistema de Tv es medio mierda, pero para jugar es genial. Por ahora no he tenido ningún problema con FF XIV.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
Yo tengo VTR, por lo general la verdad no tengo problemas, pero cuando tengo, son problemas.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
Si, en mi empresa es super importante y la caída ha resutlado en un día muy tranquilo. Va a llegar ene pega cuando vuelva.
 

Javier

Member
Oct 27, 2017
3,623
Chile
¿Cuanta gente, además de negocios formales, onda maestros chasquillas y cosas así no dependen de whatsapp para sus pegas?, y ahora nada de nada.

La mansa zorra y los gringos en etcetera diciendo "comprense un iphone y usen imessage", lol. O "pero usen otras aplicaciones" cuando la mayoria de la gente con cuea aprendió a usar whatsapp.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile


Oye, para los que tienen el servicio de Entel Fibra Hogar, vi esto en pisapapeles: https://pisapapeles.net/algunos-cli...hogar-de-entel-recibiran-velocidad-simetrica/

Van a hacer una mejora de los planes a velocidad simétrica. Me meti a la app a ver y efectivamente me confirmaron que "pronto mi plan contará con velocidad simétrica".

Creo que voy a considerar el cambio, VTR ha estado demasiado mal ultimamente en mi sector, ayer hubo una caída total de los servicios además
 

Deleted member 17388

User requested account closure
Banned
Oct 27, 2017
12,994
Esto pertenece aquí:


"Chile lines up for... Metroid Dread"

Ya ni qué Shibuya ni nada, ¿alguien de Era en esa fila? 👀
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
Si no hubiese trabajado lo habría estado haciendo probablemente. Mañana en la mañana lo iré a comprar.

Fin de semana largo, beta del BF2042, Metroid Dread, qué fin de semana.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
No puedo creer que ahora estamos cerca de la clasificación. Casi todo se dio como tenía que darse
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
Tengan cuidado ahí afuera hoy. Los animos están lo suficientemente caldeados como para que pueda ocurrir cualquier cosa que ayude a alguna narrativa
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,123
Chile
Estoy honestamente sorprendido con la cantidad de gente que hoy ha salido a la calle en el país