• Ever wanted an RSS feed of all your favorite gaming news sites? Go check out our new Gaming Headlines feed! Read more about it here.

LunaSerena

Member
Oct 25, 2017
3,525
Yeah, better to wait for official announcements with that kind of stuff. Although with how stupid and irresponsible people are being, I almost wish we would go back to quarantine, to protect those that DO have to go out....
Have you seen the amount of morons in malls, out and about shopping like this is a normal year? Truly infuriating.

Anyway, Valparaiso did go back to phase 2. I'd bet they're going to cancel the new years show at this rate.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
I believed because it was sent to the whole company by our Prevencionista de Riesgos. LOL

But yeah, no quarantine, just extended curfew. Good thing that the military can shoot the virus
 

LuFel

Member
Dec 14, 2020
20
Chile
buenas , cabros! soy del Maule, y acá en Curico estamos en Fase 2 pues. ahora ya he visto y estoy al día en el Mandalorian, está buenismo esa serie. ahora ando jugando los Paper Marios, Dead Space y Xenoblade 1. saludos.
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,843
buenas , cabros! soy del Maule, y acá en Curico estamos en Fase 2 pues. ahora ya he visto y estoy al día en el Mandalorian, está buenismo esa serie. ahora ando jugando los Paper Marios, Dead Space y Xenoblade 1. saludos.

Bienvenido! Nunca me pude terminar el Dead Space porque soy demasiado cobarde. La última vez que lo intenté fue el 2012 en todo caso.

Estoy jugando Demon's Souls, pero hasta el momento, lo detesto con todo mi ser. No sé el por qué aún, pero quizás me enganche en algún momento. Recuerdo que cuando jugué Dark Souls me tomó un año llegar a Sen's Fortress jugando esporádicamente y de ahí me fui por un tubo hasta el final.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
¿Cómo podemos esperar Paz si hacen un mega allanamient o el día de la sentencia y se llevan detenidas a la hija de 7 años? 7 AÑOS!!!

www.theclinic.cl

Denuncian que hija, esposa y madre de Camilo Catrillanca fueron detenidas por la PDI durante allanamientos en La Araucanía | The Clinic

Durante la mañana de este jueves el Tribunal Oral en lo Penal de Angol realizó la lectura de veredicto en contra de los imputados en el caso del homicidio de Camilo Catrillanca. En este contexto, la familia del comunero mapuche se dirigió a dicha ciudad para estar presente en la instancia, sin...

buenas , cabros! soy del Maule, y acá en Curico estamos en Fase 2 pues. ahora ya he visto y estoy al día en el Mandalorian, está buenismo esa serie. ahora ando jugando los Paper Marios, Dead Space y Xenoblade 1. saludos.

Bienvenido! Sorry por la tardía bienvenida :P
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
Everytime there is a quake like that one - starts slowly, builds up, last a bit - I get immediate flasbacks to 2010 *shrugs*

Everything fine though
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
It's so good to see justice being served. We don't get this often

cooperativa.cl

Ex carabinero que mató a Camilo Catrillanca fue condenado a 16 años de cárcel

Carlos Alarcón recibió 11 años de presidio por el delito de homicidio simple, y otros cinco por homicidio frustrado contra el adolescente que acompañaba al comunero mapuche al momento del crimen. Otro ex integrante del GOPE, Raúl Ávila, también deberá cumplir una pena de presidio efectivo: seis...

To think that Felipe Kast claimed to have watched the shootout and the bulletholes in cop cars... and there he is, as a Senator.
 

LunaSerena

Member
Oct 25, 2017
3,525
PSA: Check if your comuna is in the list of possible water outages in the RM, and store some water.

Fuck Aguas Andinas.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
It's absolutely a price error. They must have mistaken us for the Argentinian peso, where Fallen Order is at 2.499 too (but equals to 20k CLP)

NICE.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
Alguien aquí se maneja con las TVs del mercado chilensis? Estoy viendo estos tres modelos

www.solotodo.cl

Samsung UN43TU7090GXZS

LED 43.0" 4K Ultra HD (3840x2160)

www.solotodo.cl

LG 43UN7300PSC

LED 43.0" 4K Ultra HD (3840x2160)

www.solotodo.cl

LG 49UN7100PSA

LED 49.0" 4K Ultra HD (3840x2160)

Los LG tienen paneles IPS, pero al parecer, al parecer, los samsung se verían un poooco mejor. Muchas reviews no hay, en rtings hay reviews de los modelos 7000 de samsung pero ni idea que tan iguales son al 7090.

De todos modos tengo claro que en el rango de precios "de entrada" como estos tampoco se obtendrá mucho. ¿Alguna otra recomendación?
 

Spectrum

Member
Oct 27, 2017
343
Alguien aquí se maneja con las TVs del mercado chilensis? Estoy viendo estos tres modelos

www.solotodo.cl

Samsung UN43TU7090GXZS

LED 43.0" 4K Ultra HD (3840x2160)

www.solotodo.cl

LG 43UN7300PSC

LED 43.0" 4K Ultra HD (3840x2160)

www.solotodo.cl

LG 49UN7100PSA

LED 49.0" 4K Ultra HD (3840x2160)

Los LG tienen paneles IPS, pero al parecer, al parecer, los samsung se verían un poooco mejor. Muchas reviews no hay, en rtings hay reviews de los modelos 7000 de samsung pero ni idea que tan iguales son al 7090.

De todos modos tengo claro que en el rango de precios "de entrada" como estos tampoco se obtendrá mucho. ¿Alguna otra recomendación?
According to this guide, the 90 part of 7090 is just related to the form factor, so the Rtings review should apply, I think.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
Here comes a new challenger!

www.solotodo.cl

Hisense 50H8GCL

LED 50.0" 4K Ultra HD (3840x2160)

Por lo que leí, este modelo es igual al H8G, solo que tiene otro sistema operativo (por lo que es recomendado comprar alguna cajita para apps). Por el precio, creo que iré por este finalmente. Es mejor que los otros modelos y cuesta básicamente lo mismo o menos en el caso de los de 50"
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
Siempre he querido aprender como traspasar las nomenclaturas de televisores sudamericanos a rtings.

Igual quiero ver una buena tele para la Series X que tengo en mi casa
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
LA WEA jajajajja

He querido probar WoT hace rato, es una buena excusa.

Además, es la fecha correcta de independencia, me apunto
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
MXEREMADRECXLIACNwJTD1WEAAKVXy.png


If I had photoshop skills I would definitely update this image with the current dilemma
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,843
¿Algún lugar en Chile donde poder comprar una 3060ti? He mirado las 3070 en Solotodo y pagar 900k is out of the question.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
¿Algún lugar en Chile donde poder comprar una 3060ti? He mirado las 3070 en Solotodo y pagar 900k is out of the question.

Lamentablemente no, la única forma de comprar una 3060Ti a un precio decente es tener extrema suerte con una de newegg o bestbuy (por casilla), especialmente Bestbuy con la founders. Yo busque por todos lados una 3060Ti o una 3070, la primera llego a 490 cuando salio y no la compre, gran error. Al final pise el palito y compre una 1080Ti usada mientras, mi ultima esperanza era conseguir una 3060 por el momento, pero fue mas deprimente no tener ni la chance xd Hoy en Amazon hubo stock de una Gigabyte de 3 fan, disponibilidad 2 de abril, puesta en chile unas 530 lucas. Pero ver aca en Chile es casi imposible

Esta también este tracker en youtube que puede ayudar a tener ojo, pero los precios de todo se fue a las pailas ya

youtu.be

GPU Stock Tracker Chile | Con alerta

Tracker inventario tarjetas gráficasDiscord: https://discord.gg/czzuq9BMgg pronto incorporaremos las alertas directamenteComenta que tiendas quieres que siga...
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,843
Lamentablemente no, la única forma de comprar una 3060Ti a un precio decente es tener extrema suerte con una de newegg o bestbuy (por casilla), especialmente Bestbuy con la founders. Yo busque por todos lados una 3060Ti o una 3070, la primera llego a 490 cuando salio y no la compre, gran error. Al final pise el palito y compre una 1080Ti usada mientras, mi ultima esperanza era conseguir una 3060 por el momento, pero fue mas deprimente no tener ni la chance xd Hoy en Amazon hubo stock de una Gigabyte de 3 fan, disponibilidad 2 de abril, puesta en chile unas 530 lucas. Pero ver aca en Chile es casi imposible

Esta también este tracker en youtube que puede ayudar a tener ojo, pero los precios de todo se fue a las pailas ya

youtu.be

GPU Stock Tracker Chile | Con alerta

Tracker inventario tarjetas gráficasDiscord: https://discord.gg/czzuq9BMgg pronto incorporaremos las alertas directamenteComenta que tiendas quieres que siga...

Yeah, I'm out of luck with this.
Voy a tener que aguantar con mi 1060 por este año, por lo menos. Es imposible encontrar un GPU de la serie RTX 3000 acá. Estaba cachando que hasta las 1650 casi las duplicaron en precio.
Estamos en la B.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
Yeah, I'm out of luck with this.
Voy a tener que aguantar con mi 1060 por este año, por lo menos. Es imposible encontrar un GPU de la serie RTX 3000 acá. Estaba cachando que hasta las 1650 casi las duplicaron en precio.
Estamos en la B.

Es demasiado dificil, y los precios usados se dispararon. 500+ lucas por 2060 Super o 2070/5700XT, y lo peor es que se las pelean. Pasar estos meses buscando una 3000 en todo el mundo ha sido bastante frustrante, creo que si no es necesario es mejor esperar, tarde o temprano va a pasar la tormenta perfecta que hemos tenido. Yo fui un poco mas impaciente y compre una 1080Ti a 450k (lo que no creo que sea un mal precio hoy en dia, o al menos no seria tan distinto fuera de la crisis)

Tambien puedes probar en las shuffle de Newegg https://www.newegg.com/product-shuffle si es que quieres traer de afuera
 
Last edited:

LunaSerena

Member
Oct 25, 2017
3,525
Yeah, I'm out of luck with this.
Voy a tener que aguantar con mi 1060 por este año, por lo menos. Es imposible encontrar un GPU de la serie RTX 3000 acá. Estaba cachando que hasta las 1650 casi las duplicaron en precio.
Estamos en la B.
Si, yo estaba viendo para armar un PC y la única alternativa que tengo sería pagar el sobrecosto de un prearmado, los precios están de locos (y eso que solo lo quiero para jugar a 1080p60). Mejor esperar a ver si se arregla la situación.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
Algo de PSA

A la empresa donde trabajo llego una gata con dos gatos bebes, llevo algunos dias buscando hogar temporal por lo menos para que esten mas seguros, este lugar es algo peligroso para ellos. Por razones obvias no voy a publicar informacion personal de contacto, pero si son de Santiago y les interesa, o saben de alguien u organizacion con voluntad para ayudar, les agradecería mucho un PM para coordinar
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,843
Algo de PSA

A la empresa donde trabajo llego una gata con dos gatos bebes, llevo algunos dias buscando hogar temporal por lo menos para que esten mas seguros, este lugar es algo peligroso para ellos. Por razones obvias no voy a publicar informacion personal de contacto, pero si son de Santiago y les interesa, o saben de alguien u organizacion con voluntad para ayudar, les agradecería mucho un PM para coordinar

¿Les pudiste encontrar casa? Harto tarde mi respuesta, pero tampoco puedo tener gatos acá :/

Llevo 3 semanas intensas de mucha pega. Es mucho peor a lo que me tocó experimentar en Marzo/Abril 2020.
Al final compré la PS5 de puro pollo no más porque solamente la pude ocupar a full en Febrero y ocasionalmente en Diciembre, Enero y Marzo. No sean como yo.

Espero que estén bien y que la pandemia no les haya afectado en lo absoluto!
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
¿Les pudiste encontrar casa? Harto tarde mi respuesta, pero tampoco puedo tener gatos acá :/

Llevo 3 semanas intensas de mucha pega. Es mucho peor a lo que me tocó experimentar en Marzo/Abril 2020.
Al final compré la PS5 de puro pollo no más porque solamente la pude ocupar a full en Febrero y ocasionalmente en Diciembre, Enero y Marzo. No sean como yo.

Espero que estén bien y que la pandemia no les haya afectado en lo absoluto!

No :/ A los gatos bebes les encontre un hogar temporal, pero aun no los entrego allí tratando de ganar tiempo para encontrarle casa a la mamá gata, para evitar que se vaya si no ve a sus gatos y asi poder operarla. La Gata es sumamente cariñosa y juguetona, pero esta complicado que adopten un adulto.


Esta temporada de pega tambien ha sido super pesada en mi caso. Pero que bueno que hayas comprado una PS5, aunque no la uses mucho ahora considera que cada vez sera mas dificil comprar una consola nueva o componente de PC. Esta la cagaaaaaaaaa con los chips y los precios ridiculos. Creo que hice bien en comprar la 1080Ti xD
 

LunaSerena

Member
Oct 25, 2017
3,525
No :/ A los gatos bebes les encontre un hogar temporal, pero aun no los entrego allí tratando de ganar tiempo para encontrarle casa a la mamá gata, para evitar que se vaya si no ve a sus gatos y asi poder operarla. La Gata es sumamente cariñosa y juguetona, pero esta complicado que adopten un adulto.


Esta temporada de pega tambien ha sido super pesada en mi caso. Pero que bueno que hayas comprado una PS5, aunque no la uses mucho ahora considera que cada vez sera mas dificil comprar una consola nueva o componente de PC. Esta la cagaaaaaaaaa con los chips y los precios ridiculos. Creo que hice bien en comprar la 1080Ti xD
Si, aca también la pega aumentó harto, siento que estamos mas sobrecargados que el año pasado.

De los PC no digas nada, ahora que tengo un espacio armado quería armarme un PC y los precios son ridiculos. O compro un prearmado con precios inflados o me aguanto con la pobre 1050 del notebook, porque stock para ver por cuenta de uno no hay.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
Si, aca también la pega aumentó harto, siento que estamos mas sobrecargados que el año pasado.

De los PC no digas nada, ahora que tengo un espacio armado quería armarme un PC y los precios son ridiculos. O compro un prearmado con precios inflados o me aguanto con la pobre 1050 del notebook, porque stock para ver por cuenta de uno no hay.

A pesar de los precios inflados, realmente termina siendo mejor un pre armado que la gpu separada. Onda he visto PCs con 3070 a un 1.6M o 1.7M, pero la GPU sola ya la tiran a más de 1M asi que al final te sale más a cuenta el pc completo. El problema es que sigue siendo demasiada plata por un PC y no creo que se justifique el gasto
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
Tengo un amigo que insiste que puedes armarte en Chile un pc tan potente como la gen nueva de cero y mas barato
 

LunaSerena

Member
Oct 25, 2017
3,525
A pesar de los precios inflados, realmente termina siendo mejor un pre armado que la gpu separada. Onda he visto PCs con 3070 a un 1.6M o 1.7M, pero la GPU sola ya la tiran a más de 1M asi que al final te sale más a cuenta el pc completo. El problema es que sigue siendo demasiada plata por un PC y no creo que se justifique el gasto
Me pasa eso. Andaba buscando un PC que me dure por la generación a 1080/60, asi que estaba pensando en una 5700 xt (con la idea de despreocuparme por los próximos 3-4 años, hasta 5, aunque tenga que eventualmente bajar de ultra) con un ryzen 5 3600... Pero incluyendo SSD (Nvme) HDD, RAM (16 gb de 3200) y ventilación extra el prearmado que vi sube a 1.7M, cuando haciendo los cálculos por mi cuenta saldría alrededor de 1.3M (y eso con todo comprado en Chile, sin buscar en el extranjero para ver si encuentro algo mas barato).

Y todos los componentes están inflados de precio. Me compré un monitor hace poco, que antes de toda esta locura estaba en 80k pero ahora el precio más barato que ha tenido en un año fueron 120k.

Solotodo ha servido un monton para poder revisar eso, pero realmente mata la motivación ver los precios y que esto no parece tener fin, entre el aumento de demanda por todo el sistema a distancia, un tipo de cambio alto y el tema crypto para las gpus.
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
Me compre el televisor Samsung Q80T en paris

Jugar el Ori en la Series X a 120fps me hizo sentir por primera vez la sensacion de que en mi pieza tengo una tele que puede reproducir esos videos que uno ve en los displays de los mall
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,843
Me compre el televisor Samsung Q80T en paris

Jugar el Ori en la Series X a 120fps me hizo sentir por primera vez la sensacion de que en mi pieza tengo una tele que puede reproducir esos videos que uno ve en los displays de los mall

Buena compra. La primera vez que vi una película con HDR en una tele parecida el año pasado sentí lo mismo.

Se me olvidó comprar cerveza para el fin de semana. Me encerré en la burbuja hasta que pueda vacunarme. ¿Alguien se vacunó ya?
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
Me compre el televisor Samsung Q80T en paris

Jugar el Ori en la Series X a 120fps me hizo sentir por primera vez la sensacion de que en mi pieza tengo una tele que puede reproducir esos videos que uno ve en los displays de los mall

Que buena sensación esa, en los showroom las TV están calibradas para los colores llamativos y todo, pero una vez que configuras bien la TV y ves algún contenido que vale la pena, uff, es 100 veces mejor. Busca en Youtube los videos de un loco paseando por Tokio en 4K HDR, son ideales XD

Buena compra. La primera vez que vi una película con HDR en una tele parecida el año pasado sentí lo mismo.

Se me olvidó comprar cerveza para el fin de semana. Me encerré en la burbuja hasta que pueda vacunarme. ¿Alguien se vacunó ya?

Nop, se supone que estoy en el ultimo grupo de "prioritarios" como "trabajador esencial de rubro asociado a la agricultura" o algo así, pero ni idea de en cuando se traduce eso. Parte de mi familia ya se vacunó al menos, pero yo aun no.

Ojalá pudiese encerrarme pero aqui estoy en la pega, posteando en ERA, como todo un héroe. Hablando en serio, la movilidad en la RM se redujo como un 10% no más, cualquier empresa saca permiso de esencial y la saca libre, 0 fiscalizacion a los lugares que piden permisos.
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
Que buena sensación esa, en los showroom las TV están calibradas para los colores llamativos y todo, pero una vez que configuras bien la TV y ves algún contenido que vale la pena, uff, es 100 veces mejor. Busca en Youtube los videos de un loco paseando por Tokio en 4K HDR, son ideales XD



Nop, se supone que estoy en el ultimo grupo de "prioritarios" como "trabajador esencial de rubro asociado a la agricultura" o algo así, pero ni idea de en cuando se traduce eso. Parte de mi familia ya se vacunó al menos, pero yo aun no.

Ojalá pudiese encerrarme pero aqui estoy en la pega, posteando en ERA, como todo un héroe. Hablando en serio, la movilidad en la RM se redujo como un 10% no más, cualquier empresa saca permiso de esencial y la saca libre, 0 fiscalizacion a los lugares que piden permisos.

Mi papa hoy dia tenia que buscar sus vacunas para la diabetes al CESFAM y como la pagina de la comisaria virtual estaba caida mas la tosoduez de un adulto mayor salio sin permiso aprovechando de ir a varias partes como la municipalidad y el registro civil.

En ningun minuto nadie lo fiscalizo o pregunto por el permiso.

Hace rato que a la gente le da lo mismo la cuarentena, sobre todo por como aca se realizp el control de poblacion de la forma mas aweonada posible con eso de las fases y la segregacion en comunas selectas
 

LunaSerena

Member
Oct 25, 2017
3,525
Acá yo vivo cerca a una plaza y vi el fin de semana como mucha gente sale a pasear sin importarle nada. Estoy de acuerdo que falta fiscalización y las multas deberían ser mas altas (y realmente cobrarse!), porque la gente solo entiende cuando les tocas el bolsillo en un grado que realmente les duela.

Pero por otro lado, me da rabia la falta de conciencia. Si necesitamos que haya fiscalización en cada esquina para que la gente entienda la gravedad de la pandemia, entonces estamos fritos. Yo llevo mas de un año sin ver a mis amistades y a los familiares, es una lata, pero no voy a arriesgar mi vida ni la del resto.

Yo no soy grupo esencial para la vacuna, así que a seguir esperando no mas. Por suerte, aunque mi pega podría ser presencial (estamos catalogados como "esenciales" en el ámbito financiero), el dueño cerro la oficina el año pasado y no tiene intención de obligar a nadie a ir. Así que hago mi parte - solo salgo al medico y al super.
 

sibarraz

Prophet of Regret - One Winged Slayer
Avenger
Oct 27, 2017
18,092
Acá yo vivo cerca a una plaza y vi el fin de semana como mucha gente sale a pasear sin importarle nada. Estoy de acuerdo que falta fiscalización y las multas deberían ser mas altas (y realmente cobrarse!), porque la gente solo entiende cuando les tocas el bolsillo en un grado que realmente les duela.

Pero por otro lado, me da rabia la falta de conciencia. Si necesitamos que haya fiscalización en cada esquina para que la gente entienda la gravedad de la pandemia, entonces estamos fritos. Yo llevo mas de un año sin ver a mis amistades y a los familiares, es una lata, pero no voy a arriesgar mi vida ni la del resto.

Yo no soy grupo esencial para la vacuna, así que a seguir esperando no mas. Por suerte, aunque mi pega podría ser presencial (estamos catalogados como "esenciales" en el ámbito financiero), el dueño cerro la oficina el año pasado y no tiene intención de obligar a nadie a ir. Así que hago mi parte - solo salgo al medico y al super.

Igual es pal pico ver la cantidad de gente que se ha tomado vacaciones ultimamente, onda mi ex jefe fue a Cancun con su hija de 3 años y su esposa.

Me llega a deprimir ya que voy a cumplir un año sin pega donde al comienzo decidi quedarme en casa y vivir del finiquito/10%/seguro de cesantia/prestamo de clase media pa no enfermar a mis viejos que tienen 70 años,mientras el resto sale como nada

Incluso mi papa que ya esta vacunado me trato de anti vacunas cuando le dije que ponerse la dosis no implicaba volver a hacer vida normalidad ya que igual puedes contagiarte a ti mismo o al resto.

Me esta haciendo estragos en la salud mental el tema de la pandemia, sobretodo estar encerrados con viejos de 70 años que son medios fachos para sus cosas
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
Se supone que los administrativos tendremos que hacer teletrabajo, pero siendo las 4 PM aca en la pega nadie aún habla o determina nada, correos fueron enviados y plop, "si no lo veo no esta pasando" parece.
 

Agni Kai

Member
Nov 2, 2017
6,843
El Dualsense que venía con la PS5 comenzó con drifting en ambos análogos en Febrero. Tuve que enviarlo a Sony y, mientras esperaba que lo revisaran, compré uno en Zmart para jugar en las vacaciones. Desde Sony me entregaron un control nuevo que aún tengo sellado en la caja como plan B, porque justamente el que compré en Zmart empezó con drifting la semana pasada.

Es primera vez que me ocurre. Mis dos Dualshock 4 aún funcionan perfecto y uno ya tiene 6 años. Cómo será que la Switch que tenemos en la casa, comprada en Febrero 2018, tampoco tiene drifting.

Justamente tuve mucho más cuidado con este Dualsense y lo guardaba en una bolsita en un lugar alejado del polvo, pero claramente el polvo nunca fue un problema. La desgracia me persigue. Quizás que tenga que regularmente ir cambiando controles hasta que saquen una revisión.
 

LunaSerena

Member
Oct 25, 2017
3,525
El Dualsense que venía con la PS5 comenzó con drifting en ambos análogos en Febrero. Tuve que enviarlo a Sony y, mientras esperaba que lo revisaran, compré uno en Zmart para jugar en las vacaciones. Desde Sony me entregaron un control nuevo que aún tengo sellado en la caja como plan B, porque justamente el que compré en Zmart empezó con drifting la semana pasada.

Es primera vez que me ocurre. Mis dos Dualshock 4 aún funcionan perfecto y uno ya tiene 6 años. Cómo será que la Switch que tenemos en la casa, comprada en Febrero 2018, tampoco tiene drifting.

Justamente tuve mucho más cuidado con este Dualsense y lo guardaba en una bolsita en un lugar alejado del polvo, pero claramente el polvo nunca fue un problema. La desgracia me persigue. Quizás que tenga que regularmente ir cambiando controles hasta que saquen una revisión.
El tema del drifting es una lata. A mi me paso con los joycons de la Switch, y en verdad te quita todas las ganas de jugar.

Con la Switch supuestamente hay reparación gratuita en el servicio técnico de Nintendo, pero como me ocurrió durante marzo del año pasado (y no queria quedarme sin Animal Crossing) lo arregle yo con un limpiador de contactos, hay varios tutoriales en internet. No se si se puede hacer lo mismo con el Dual Sense, pero te dejo el limpiador que use yo por si te sirve. Hay que estar aplicándolo cada cierto tiempo, pero es mas barato que comprar nuevos controles.

Resultados de búsqueda para: 'limpia contacto 180 grs k byte'

Casa Royal te ofrece una gran variedad de marcas y productos para soluciones en Electrónica, Seguridad, Audio y mucho más.

Y en otras noticias, al fin me consegui una tarjeta de video a precio decente! Un amigo que vive un USA me pudo comprar una 3060 a precio costo y me la va a enviar ahora... claro, tengo que reembolsarle el costo del despacho y me tendré que comer el impuesto, pero algo es algo, considerando los precios absurdos que hay. Ahora a pensar en un buen build.
 

Serpens007

Well, Tosca isn't for everyone
Moderator
Oct 31, 2017
8,122
Chile
El tema del drifting es una lata. A mi me paso con los joycons de la Switch, y en verdad te quita todas las ganas de jugar.

Con la Switch supuestamente hay reparación gratuita en el servicio técnico de Nintendo, pero como me ocurrió durante marzo del año pasado (y no queria quedarme sin Animal Crossing) lo arregle yo con un limpiador de contactos, hay varios tutoriales en internet. No se si se puede hacer lo mismo con el Dual Sense, pero te dejo el limpiador que use yo por si te sirve. Hay que estar aplicándolo cada cierto tiempo, pero es mas barato que comprar nuevos controles.

Resultados de búsqueda para: 'limpia contacto 180 grs k byte'

Casa Royal te ofrece una gran variedad de marcas y productos para soluciones en Electrónica, Seguridad, Audio y mucho más.

Y en otras noticias, al fin me consegui una tarjeta de video a precio decente! Un amigo que vive un USA me pudo comprar una 3060 a precio costo y me la va a enviar ahora... claro, tengo que reembolsarle el costo del despacho y me tendré que comer el impuesto, pero algo es algo, considerando los precios absurdos que hay. Ahora a pensar en un buen build.

Incluso con precio despacho + impuesto te va a salir como a la mitad de lo que estan vendiendo las 3060 aca. Yo aun tengo esperanza de algun dia agarrar la 3060Ti founders en best buy, pero quizas tenga mas suerte sacandome el kino antes xD

¿Que build tienes pensado hasta ahora?
 

LunaSerena

Member
Oct 25, 2017
3,525
Incluso con precio despacho + impuesto te va a salir como a la mitad de lo que estan vendiendo las 3060 aca. Yo aun tengo esperanza de algun dia agarrar la 3060Ti founders en best buy, pero quizas tenga mas suerte sacandome el kino antes xD

¿Que build tienes pensado hasta ahora?
Ahi esta.

972297_amQ1QXy.png


Lo que todavía no decido 100% es la placa madre. No se si ir por esa, ir por una sin wifi incluido y comprarlo aparte (aunque me suena jodido) o buscar una más barata.